Amor en el 2022 - Parejas

Libra

La luna es nuestra guía emocional, y durante la luna llena en tu equilibrado signo a mediados de abril, tus relaciones pasan por una mirada evaluadora. ¿Qué se siente fuera de lugar, y qué es injusto en la relación? Bajo esta lunación, encontrar el equilibrio es esencial para su bienestar porque tanto tus deseos como los de tu pareja son importantes. Un acuerdo mutuo será la clave para superar esta fase lunar como una pareja sana y cariñosa.

Venus ingresa al tradicional Tauro, el otro signo que rige, hacia finales de mayo, lo que agudiza tus sentidos (y aumenta la sensualidad), pero también incrementa el potencial para los celos y la posesividad. Esta más conservadora dinámica puede hacer que ambos sientan mayor seguridad, o que se distancien por diferencias de principios. El dinero es también un gran problema durante este tránsito, y no ponerse de acuerdo con respecto a sus finanzas conjuntas puede abrir una gran brecha entre ustedes. Las salidas para hacer compras juntos deberían estar enfocadas en los productos de calidad y duraderos que incrementan su valor con el tiempo.

El asteroide Eros es indicio del deseo y la excitación, y como pasa tiempo en tu equilibrado signo entre principios de octubre y comienzos de noviembre, hay un énfasis en la igualdad sexual. Descubrir qué necesitan y explorar las fantasías mutuas enriquecerá su vida amorosa e intensificará sus experiencias íntimas. Coqueteen. Háganse cumplidos. Usa tu encanto para conectar con tu pareja en el plano sexual. Y disfruta del ida y vuelta que viene con este mutuamente satisfactorio tránsito.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo