Amor en el 2022 - Parejas

Piscis

Solo porque tu relación no es como desearías al comienzo del año, no pierdas las esperanzas, Piscis. Mientras Venus permanece retrógrado en el serio Capricornio a principios de 2022, te sumergirás en tus pensamientos evaluando y revisando los errores que cometiste en el pasado y, posiblemente, culpándote por el fracaso amoroso que atraviesa tu relación. Sin embargo, libérate de esas ideas, porque una vez que dejes de castigarte por el pasado, tienes mucho trabajo real que hacer en el presente.

Cuando Venus ingrese a tu compasivo signo a principios de abril, volverás a sentir un hipnótico hechizo de amor que te ayudará a recordar por qué te enamoraste en primer lugar. Este es un buen momento para profundizar la conexión emocional y pasar a una fase más intensa en la relación. Sin embargo, ten cuidado de no celebrar solo lo bueno e ignorar lo malo ahora. Ver el lado positivo de las cosas es maravilloso, pero pasar por alto tus problemas no hará que desaparezcan.

La luna llena en Piscis que se espera a principios de septiembre te encuentra con una energía muy compasiva y comprensiva. Tu estado de ánimo receptivo y amable alienta a tu pareja a decirte lo que siente y esto puede ser un momento de sanación para la relación. Quizás te cueste más olvidar que perdonar, pero el tiempo cura todas las heridas. Si estás lidiando internamente con un dolor que experimentaste en el transcurso del año, espera hasta la luna llena del próximo mes y comprueba cómo te sientes luego.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo