Amor en el 2022 - Parejas

Virgo

Para ti el amor es más que romance y pasión, Virgo, lo cual no significa que en 2022 no tendrás tu dosis de románticos y apasionados momentos. El amoroso Venus comienza este año retrógrado en el signo afín de tierra Capricornio. Esta es tu quinta casa de placer y diversión, y te puede generar restricciones en esas áreas. Si ahora escuchas a tu pareja diciendo que te relajes, sabrás por qué.

Sin embargo, una luna nueva en el despreocupado Géminis, regido también por Mercurio, llega a finales de mayo. Esto puede traer consigo algo del poder de coqueteo que estás necesitando y, a la vez, puede ayudar a que uses las palabras a tu favor en todas las áreas de tu relación. Ya sea que des detalles a tu pareja sobre el lugar de encuentro para la noche de cita o que le susurres algo atrevido al oído como parte de la estimulación previa, tu juego verbal está al corriente y te ayuda a lograr algunos de esos románticos momentos que tal vez hayas perdido el año pasado.

El asteroide Vesta está enfocado en la dedicación y la devoción, y, mientras pasa algún tiempo en el experimental Acuario desde finales de agosto hasta finales de noviembre, puede que te interese cambiar un poco tu rutina. Si eres como la mayoría de los Virgos, tiendes a estancarte en una rutina sexual, y este tránsito puede ser de ayuda para que salgas de tu zona de confort y te expongas a nuevas y posiblemente deseables alternativas a las opciones con las que te has sentido a gusto.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo