Chino Amor en el 2018

Cabra

Tu vida amorosa ha tenido sus altibajos en los últimos años, a medida que te esforzabas en conocerte un poco mejor. Este año, te preparas para tomarte las cosas en serio y sentar cabeza con la persona indicada.

A las Cabras solteras les encanta dejar que sus citas tomen el mando, pero este año también estás experimentando con decir lo que piensas un poco más cuando se trata de amor. Desde citas en línea hasta anticuadas noches románticas en la ciudad, es un año divertido lleno de oportunidades para conectar. El eclipse solar del 15 de febrero hace que el año tenga un buen comienzo, y te brinda un poco de confianza extra.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo