Chino Amor en el 2018

Dragón

En general, te gusta tomar el camino difícil cuando se trata de amor y romance, Dragón. Prefieres decir lo que piensas, y dejar que las fichas caigan donde deban caer.

Pero durante el año del Perro de tierra, tus jugadas de siempre pueden verse frustradas. La lealtad entra en juego en todas tus relaciones, pero especialmente en el amor este año.

Ya sea que estés aprendiendo a confiar de nuevo luego de una mala separación, o que solo quieras asegurarte de que tu unión tenga lo necesario, date el tiempo que necesitas para acercarte más a alguien; o deja que esta persona se quede atrás. Las relaciones florecen en la segunda mitad del año.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo