Chino Amor en el 2018

Mono

Cuando se trata de romance, los Monos adoran tantear el terreno. Pueden tener una fila constante de citas, o solo ir de relación a relación hasta que encuentran a la persona indicada.

Pero durante el año del Perro de tierra, estás pensando en sentar cabeza. Intenta no disuadirte de algo bueno. Incluso aquellos que ya tienen pareja pueden descubrir que ser más cercanos involucra una prueba de lealtad; que ambos pasan con éxito.

Durante los meses de primavera y verano, piensen en dónde quieren terminar el año juntos, y tal vez lleguen con estilo. Lo que comparten los complace a ambos.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? Obtén una predicción precisa de un consejero real. ¡Descarga la mejor aplicación de lecturas psíquicas en el mundo ahora!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 18 de Enero de 2022 – El revolucionario Urano ha estado retrógrado desde el 19 de agosto y por fin se vuelve directo hoy e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

- Julio Cortázar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo