Chino Amor en el 2019

Buey

El año 2019 es uno en que los Bueyes crecen en el amor, y aman crecer. Los 365 días pondrán el énfasis en ambas cosas, a la vez que aumentan los sentimientos de bienestar en tus relaciones. En cuanto al crecimiento, habrá cambios, ya que también es el fin de un ciclo de doce años, otra etapa importante pero positiva en la que debes fortalecer los vínculos.

Con el amigable Cerdo como tu musa, tú y tu pareja puede encontrar satisfacción real en cosas simples. El 22 de abril, el sol, que se manifiesta en el terrenal Tauro, forma una conjunción impredecible con Urano. El sol rige el estilo y lo que debes hacer en la vida, mientas que Urano, planeta poco convencional, despierta y estimula el cambio. Este tránsito inspira la libertad en las cosas simples de la vida, y la felicidad también lo es.

Si estás buscando el amor, el Cerdo como tu musa es considerado un encantador “artista del amor” en el mundo del cortejo. ¿No es maravilloso? No es del todo perfecto, ya que puede que tiendas a pensar que las posibles parejas son demasiado firmes, en especial los Cerdos. (Dragones y Gallos están primeros en la lista de deseos). El ambicioso Cerdo puede insistir demasiado, y no aceptar un no como respuesta, aunque de una manera que casi pasa como encantadora.

Sí, podrías conocer a tu alma gemela este año, y la persona correcta podría acompañarte a formar una relación duradera y agradable. Por cierto, la primavera es una época especial para el amor. ¡Ama la primavera!

Este año las comunicaciones parecen quedarse atascadas en el lodo, pero la buena noticia es que mientras puede que no haya mucho de qué hablar, lo que sí hay tiende a ser honesto. Di más con menos.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo