Chino Amor en el 2019

Caballo

¿Cuál es el animal más fácil de tratar y amar en el zodíaco chino? El Caballo está al principio de la lista, pero también lo está el Cerdo, y eso hace que sea un año el doble de bueno para ti.

El año lunar chino comienza con la luna nueva en Acuario. Cualquiera sea la fecha, este es el signo que comienza el año lunar. También es el mes del Tigre, y una de las mejores épocas para ti. La influencia es estimulante y motivadora, y sí, el amor puede ser así, apasionado, emocionante y de “vivir el momento”. Esa es tu forma de amar y de inspirar a los demás a unirse al sentimiento. Estarán preparados para hacerlo ya que el Cerdo simboliza el deseo de disfrutar la vida al máximo.

Tu mayor desafío este año será la comunicación, cuando las personas intenten ocultar sus pensamientos más profundos. Aunque por dentro haya mucha sinceridad y una naturaleza de amor que atesora una pareja, simplemente es difícil comunicárselo a alguien. ¿Cómo están tus habilidades telepáticas? Si no las calificas como estelares, entonces prepárate para promover más la conversación.

Si estás buscando el amor, podrías cruzarte con la persona indicada en el 2019. Irradias seguridad y optimismo, cualidades que fascinan a las amigables Cabras, Perros y Tigres. Crean una armonía especial juntos. Los tres aumentan tu suerte, tanto como tú aumentas la suya. Estos tres son especiales, pero también puedes ser compatible con otros signos. Incluso los incompatibles pueden tener éxito si dos personas trabajan para hacer que funcione. (¡El punto máximo del verano es especial!)

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo