Chino Amor en el 2019

Cabra

“Cómo ser una mejor pareja” podría ser co-escrito por Cabras y Cerdos. Ambos saben cómo llegar al corazón de las personas. Tanto tú como el Cerdo saben apreciar las relaciones. De los dos signos, tú observas más las necesidades de los demás. Todo esto hace que sea muy fácil decirte que solo debes ser tú. El amor está en todas partes.

¿Desafíos? Sabes que eres una excelente pareja, pero una sola persona no forma una relación. Aunque este puede ser un año favorable para ti, tal vez no lo sea para tu pareja. Es muy posible que tus seres queridos vayan por ahí captando malas vibras como una esponja. El desafío será escuchar “no quiero hablar sobre eso” con mucha frecuencia. Quizás chille demasiado, y desearías que te haya permitido decir algo. La buena noticia es que tú sabes cómo recuperar la intimidad, y tus seres queridos saben que sabes.

Si eres una Cabra soltera que busca el amor, la búsqueda no será una presión apremiante, a menos que quieras que lo sea, claro. El mejor enfoque para garantizar que los sentimientos y necesidades sean mutuos sería tomarte el proceso con calma. Dale tiempo a una nueva relación para que florezca. Tus mejores conexiones pueden ser con otra Cabra o un Caballo. Las Liebres comparten tu buena fortuna este año, y podrían estar tan enamoradas como tú. El mejor lugar será estar en grupos en junio. Motívate a socializar durante el otoño. Hay alguien ahí afuera.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Lunes, 16 de Sept. de 2019 – ¡Feliz lunes! No es por ser aguafiestas, pero una cuadratura lunar con el intenso Plutón sugiere que...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.

- Pablo Neruda

Cuando Venus y Mercurio entran a Libra, las relaciones se vuelven una prioridad

El secreto para darles más armonía y balance a tus relaciones.

Leer artículo