Chino Amor en el 2019

Cerdo

Las raíces mantienen a las plantas y árboles juntos, pero también hay energía adicional en las profundidades. Lo que ves en la superficie es solo el comienzo. Las raíces son un apoyo especial, y te ayudan a ti y a tus parejas sentimentales a vivir la vida, tal como tú lo haces por ellas. Cuanto más fuertes sean las relaciones, más confianza tendrán todos (incluso tú). La energía terrenal compatible es útil para echar raíces.

Es tu año, querido Cerdo, pero no es tu año más favorable. Los astrólogos chinos lo llaman “el ataque propio” (un llamado de atención), aunque tiene sus aspectos positivos. Primero, te hace dar un paso atrás y replantearte cosas. ¿Necesitas ayuda? El eclipse solar que se manifiesta en Cáncer el 2 de julio representa el crecimiento en tus relaciones sentimentales. No hay nada como un eclipse para hacer borrón y cuenta nueva, y hacer lugar para el crecimiento, pero solo si hablas con sinceridad sobre los problemas primero (como verás más abajo).

No será del todo fácil porque un año del Cerdo no es el mejor para la comunicación, a menos que hagas que sí lo sea. Y ni eso está garantizado porque las parejas podrían no estar listas para abordar las energías de este año. El silencio no les envía ningún mensaje. También tienes que escuchar. Muéstralo. No lo digas.

Si no tienes pareja y estás buscando el amor, deshazte del antiguo equipaje primero. No, no que literalmente te deshagas de alguien (a menos que así lo quieras). Deshazte de los viejos recuerdos que te retienen en el pasado, y te impiden recibir el amor que quieres y mereces. Ten en cuenta que algunas relaciones nunca podrán replicarse, y algunas de ellas jamás deberían repetirse. Este año, cuanto más pequeño sea el grupo, mayor será la oportunidad de encontrar a la persona que el destino quiere que conozcas. No te apresures.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral