Chino Amor en el 2019

Dragón

El amor puede ser tan encantador, mágico e ilusorio como tú (y tan sólido como la tierra bajo tus pies, y los pies de tu amor). El año es una época de familia, amistades y felicidad, en el proceso de construir relaciones.

Este debería ser un año más equilibrado en cuanto a amor se refiere, pero mientras ingresas a él en febrero, contempla el ciclo de doce años en relación con descuidar tus propios sentimientos y necesidades. Los Dragones inspiran autoconfianza dentro de las relaciones. ¿Cómo está tu autoestima? Es un indicador de temperatura sobre qué tan conectados están. Haces cosas increíbles con buen apoyo, pero ocúpate de ver si tus sentimientos te confunden.

Si eres un Dragón soltero que busca el amor este año, estás floreciendo con una deslumbrante emoción y autoconfianza. El Cerdo terrenal regula la velocidad con un ritmo más lento y cómodo en el 2019.

Puede que encuentres en ti una mayor inclinación al compromiso. ¿Eres capaz de enfrentarlo? Un gran porcentaje de posibles parejas están listas. Si tú no lo estás, asegúrate de enviar el mensaje correcto. Presta atención al eclipse solar que se manifiesta en Cáncer el 2 de julio, porque grita “domesticidad”. Y el amor puede aparecer en cualquier parte en febrero. En agosto, tú y un Mono o Dragón podrían convertirse en algo.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo