Chino Amor en el 2019

Dragón

El amor puede ser tan encantador, mágico e ilusorio como tú (y tan sólido como la tierra bajo tus pies, y los pies de tu amor). El año es una época de familia, amistades y felicidad, en el proceso de construir relaciones.

Este debería ser un año más equilibrado en cuanto a amor se refiere, pero mientras ingresas a él en febrero, contempla el ciclo de doce años en relación con descuidar tus propios sentimientos y necesidades. Los Dragones inspiran autoconfianza dentro de las relaciones. ¿Cómo está tu autoestima? Es un indicador de temperatura sobre qué tan conectados están. Haces cosas increíbles con buen apoyo, pero ocúpate de ver si tus sentimientos te confunden.

Si eres un Dragón soltero que busca el amor este año, estás floreciendo con una deslumbrante emoción y autoconfianza. El Cerdo terrenal regula la velocidad con un ritmo más lento y cómodo en el 2019.

Puede que encuentres en ti una mayor inclinación al compromiso. ¿Eres capaz de enfrentarlo? Un gran porcentaje de posibles parejas están listas. Si tú no lo estás, asegúrate de enviar el mensaje correcto. Presta atención al eclipse solar que se manifiesta en Cáncer el 2 de julio, porque grita “domesticidad”. Y el amor puede aparecer en cualquier parte en febrero. En agosto, tú y un Mono o Dragón podrían convertirse en algo.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 18 de Feb. de 2019 – Feliz cumpleaños, Piscis, es ahora cuando el sol regresa a su lugar natal dentro de tu carta en los ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Cómo hacer tus sueños realidad durante el sol en Piscis

Canaliza la energía del último signo del zodiaco a tu favor.

Leer artículo