Chino Amor en el 2019

Gallo

El elemento tierra prepara el ambiente para el amor. El dulce e ingenuo Cerdo promueve momentos cálidos y tiernos para pasar juntos en tus relaciones personales cercanas. Todo lo que se necesita es dedicar tiempo a las personas importantes en tu vida.

Esto es importante para los Gallos trabajadores, centrados en la profesión, a quienes les cuesta dejar el lugar de trabajo, dejar atrás los problemas, y simplemente estar con quienes aman. Lo que sucede es que estás ahí con ellos, pero no estás ahí. Tienen la idea de que no puedes esperar para escaparte y volver al trabajo. No es un buen equilibrio. (Puedes pensar que no se dan cuenta de tus ganas de escapar, pero sí lo hacen, en especial durante el año del Cerdo).

¿Desafíos? El Gallo enamorado necesita dedicar tanto tiempo a construir relaciones cercanas como a crear redes y ascender en la escala corporativa. Después de todo, ¿quién será tu sistema de apoyo cuando llegues a la cima (o cerca)? Tienes tres intentos para adivinar. No, tu mentor no. ¡Es alguien mucho más cercano a casa!

Si eres un Gallo soltero que busca el amor, podrías encontrarlo en el 2019, cuando podrías conocer a alguien que tenga relación con tu profesión. Estarás bajo mucho enfoque, y puede que esa persona también, ambos con similares objetivos profesionales. Un Buey, en el mes del Buey, que es enero, es tu mejor posible pareja. No hay nada más romántico que compartir una cena “romántica” en la sala de descanso o en sus escritorios a las 8 de la noche. ¿Cierto? Tanto las Serpientes como los Monos te quitan el aliento (y te sacan mentalmente de la rutina).

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo