Chino Amor en el 2019

Liebre

El año del Cerdo mejora las relaciones que se construyen con una calidez benévola. Es todo lo que las Liebres podrían desear en el período de 365 días.

El eclipse solar que se manifiesta en Cáncer el 2 de julio es el momento para prometer que comenzarán de nuevo y perseguirán sueños juntos. ¿Hay algo más receptivo y orientado a lo doméstico que el sol y la luna para poner la atención de todos en las relaciones cercanas y amorosas? Protege las murallas, y sana cualquier herida antigua.

El único desafío sería olvidarte de consolidar las relaciones mediante la comunicación. No seas el conejito silencioso que se guarda los sentimientos. También es posible que tu pareja sea la persona menos comunicativa de la relación. Alienta más caricias verbales mediante tus propias palabras de dulzura.

Si eres una Liebre soltera que busca el amor, el año está lleno de sorpresas. Si eres sociable, podrías conocer a tu alma gemela, y esa sería una persona que está buscando una unión a largo plazo. ¡Sorpresa! La mayoría estará jugando en serio, no solo por jugar. Tu pareja más positiva siempre es el Cerdo. Reconocerás a esa persona cuando sientas que la has conocido desde siempre. La Cabra también es una buena opción, y comparten el estilo de química favorable que hace que se atraigan magnéticamente. Los mejores meses para conocer a alguien son julio, noviembre, y tu mes de marzo. Los 30 días que le siguen al eclipse de julio podrían ser memorables.

Como se mencionó antes, la comunicación también es un inconveniente para ti. Escucha con atención, y habla menos. Te vendrá bien usar tu intuición. Por ejemplo, confía en que tu primera impresión a veces es la verdadera. Si tu intuición susurra que algo no anda bien, identifica qué es.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 11 de Nov. de 2019 – La determinación y poder solar estimulan el pensamiento de Mercurio durante la conjunción de hoy. El...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos.

- Francisco de Quevedo

Absorbe la buena vibra de la luna llena en Tauro de Noviembre

En un mes un tanto obscuro, la luna llena en Tauro es como un rayo de luz.

Leer artículo