Chino Amor en el 2019

Mono

El año del Cerdo representa los vientos del cambio en las relaciones personales cercanas. Las épocas de transición son importantes en tus uniones con los demás, así que sé optimista mientras tu mentalidad cambia, naturalmente, este año.

La evolución de las relaciones bajo el mando celestial del Cerdo se trata de mantener un alto nivel de comodidad durante los cambios. Tu flexibilidad, destreza mental y voluntad para aprender son el glaseado del pastel proverbial, y también son cualidades que ayudan a otros a adaptarse, pero tienes que hacerlo bien.

Aliviarás cualquier situación con encanto si llegas al corazón y las emociones de tus seres queridos. El desafío es lograr que las personas importantes hablen al respecto. Los Monos pueden convertir lo negativo en positivo si tu lado travieso se resiste a provocar problemas. Escoge el primer enfoque que ayuda a que las relaciones duraderas duren para siempre. De amor se llena el corazón, aun cuando las palabras no tienen sazón. La paciencia es una fortaleza.

Si eres un Mono que busca el amor, el enfoque está en la satisfacción a largo plazo, ya que el terrenal Cerdo lo favorece. La terrenalidad se trata de tomarse las cosas más en serio. El tiempo entre enero y mediados de junio no es el mejor para ti cuando se trata de amor. Esta es una época para comprometerte en serio, y tienes que desearlo. Desde finales de septiembre hasta noviembre, la suerte está de tu lado con las oportunidades para encontrar a la pareja perfecta, alguien que mantenga tu estímulo. La mejor pareja es entre un Mono y un Dragón, y puede que ya conozcas a tu futuro amor.

Tal vez el compromiso comience a parecer algo bueno este año. Podrías enfocarte más en las emociones. Lo que ha sucedido en los últimos once años ha seguido su curso de alguna forma.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral