Chino Amor en el 2019

Perro

Este año, las relaciones se mantienen en una terrenal zona de confort. Para los Perros, el año depara momentos agradables y relajantes, algunas sorpresas, e incluso reconciliaciones.

Los buenos momentos son aquellos de placeres simples, diversión y soñar juntos. Todo es una motivación para ti y las personas importantes en tu vida. El yin paciente y confiable del Cerdo, que resuena con tu inclinación natural, nutre tus relaciones. Juntos, visualicen planta semillas para el futuro.

¡Vaya sorpresa! Tus seres queridos pueden sorprenderte, y viceversa. Es hora de volver a ese ciclo de doce años. Prepárate, y las sorpresas no serán desagradables.

El eclipse solar y eclipse lunar de julio están orientados a la familia, y promueven reconciliación. El signo Cáncer dice que sí, pes tiempo de volver a casa. Por su parte, Capricornio se trata de la madurez, por lo que significa volver como una persona adulta.

El desafío del 2019 es la comunicación. Tener un “estilo fuerte y silencioso” da una imagen segura y controlada, y muchas otras cosas buenas, pero es silencioso por elección. El amigable y cálido Perro tiene que ser experto en leer mentes y lenguaje corporal, o alentar a alguien a hablar. Tu próxima misión es escuchar (no fingir hacerlo). Comparte la calidez, y presta atención.

Si no tienes pareja y estás buscando una, tendrás suerte en el amor este año. El amor está en el aire, especialmente en febrero, junio y noviembre, y las mejores parejas para el Perro son Tigres, Caballos y Cerdos. No apresures las cosas con Dragones, Monos o Gallos. De hecho, no te apresures, punto. Cortejar es una expresión anticuada, y dicen que los Cerdos son expertos en las cenas románticas, de manera simple pero elegante. ¿Quién querría apresurar eso? Tú no.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo