Chino Amor en el 2019

Perro

Este año, las relaciones se mantienen en una terrenal zona de confort. Para los Perros, el año depara momentos agradables y relajantes, algunas sorpresas, e incluso reconciliaciones.

Los buenos momentos son aquellos de placeres simples, diversión y soñar juntos. Todo es una motivación para ti y las personas importantes en tu vida. El yin paciente y confiable del Cerdo, que resuena con tu inclinación natural, nutre tus relaciones. Juntos, visualicen planta semillas para el futuro.

¡Vaya sorpresa! Tus seres queridos pueden sorprenderte, y viceversa. Es hora de volver a ese ciclo de doce años. Prepárate, y las sorpresas no serán desagradables.

El eclipse solar y eclipse lunar de julio están orientados a la familia, y promueven reconciliación. El signo Cáncer dice que sí, pes tiempo de volver a casa. Por su parte, Capricornio se trata de la madurez, por lo que significa volver como una persona adulta.

El desafío del 2019 es la comunicación. Tener un “estilo fuerte y silencioso” da una imagen segura y controlada, y muchas otras cosas buenas, pero es silencioso por elección. El amigable y cálido Perro tiene que ser experto en leer mentes y lenguaje corporal, o alentar a alguien a hablar. Tu próxima misión es escuchar (no fingir hacerlo). Comparte la calidez, y presta atención.

Si no tienes pareja y estás buscando una, tendrás suerte en el amor este año. El amor está en el aire, especialmente en febrero, junio y noviembre, y las mejores parejas para el Perro son Tigres, Caballos y Cerdos. No apresures las cosas con Dragones, Monos o Gallos. De hecho, no te apresures, punto. Cortejar es una expresión anticuada, y dicen que los Cerdos son expertos en las cenas románticas, de manera simple pero elegante. ¿Quién querría apresurar eso? Tú no.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián