Chino Amor en el 2019

Rata

La vida es pasiva y lenta en el año del Cerdo de tierra. Por eso, recibe la oportunidad de estar en frecuencia con las personas importantes en tu vida en el ritmo relativamente pacífico, tranquilo y agradable del 2019.

Espera. Como eres una persona innovadora, ambiciosa, con energía yang, y dinámica, ¡lo anterior puede que no suene muy divertido para ti! Sin embargo, haz espacio para un poco de zen en tu vida, y cultiva relaciones más fuertes.

El eclipse solar que se manifiesta en Cáncer el 2 de julio es la personificación del enfoque doméstico, en lugar de la aventura y diversión. ¡No necesariamente! El evento sí es esclarecedor, es un momento revelador en cierta forma, y llega a un término medio entre “demasiado” y “no lo suficiente”. Una Rata ingeniosa puede descubrir maneras de hacer que hasta las responsabilidades sean divertidas, y de reunir a todos mientras las cumplen.

Si eres una Rata soltera que busca el amor, podrías cruzarte con la persona indicada en el 2019. El otoño es especialmente prometedor para tener citas, y puede que tengas oportunidades con más de una persona. Es entonces cuando un ritmo más lento puede ayudarte a saber que hay algo más allá de la química inicial. Esta persona te gustará y disfrutarás de su compañía hasta que te enamores. Entonces, cuando lo sepas, tomarás la decisión de tener exclusividad. Tienes el control de tu destino con los pies firmes en el suelo.

El desafío de este año para las relaciones es la comunicación. Es lo que surge cuando tranquilidad significa quietud y silencio. Hay bondad en los pensamientos, pero los pensamientos necesitan expresarse. Reflexionar o resolver problemas en silencio saldrá mal. ¡Habla, escucha, y ama!

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo