Chino Amor en el 2019

Serpiente

En un año que no es realmente el mejor para ti, el elemento tierra ofrece el beneficio especial de tener oportunidades para enriquecer tu devoción a aquellos que te rodean. Es una oportunidad para encontrar el equilibrio.

Las Serpientes y los Cerdos son protectores, apoyan a la familia, y hacen de su hogar un santuario con sinceridad. Un lugar pacífico es uno que perdona. ¿Para qué dejar que siga habiendo desacuerdos cuando podrías resolverlos y disipar la tensión? Nada promueve mejor lo anterior que el eclipse solar que se manifiesta en Cáncer el 2 de julio. Aprovecha los 30 días que le siguen a este evento. Los eclipses ofrecen momentos reveladores. ¿Te estás aferrando a un recuerdo distorsionado?

Tu pareja absorbe el silencio del Cerdo, y podría estar menos comunicativa a lo largo del año. Mantén abiertas las líneas de comunicación. No reprimas cosas en marzo y octubre, incluso aunque parezca lo más natural.

La búsqueda del amor no es fácil para las Serpientes en un año del Cerdo. No es imposible, pero tienes que ser sociable. Las personas deben estar cerca para que las encantes con tus modos hipnóticos. Eres una Serpiente yin en un año yin. La energía yin no es proactiva. Puedes aprovechar el tiempo durante los meses más favorables, cuando el destino podría llegar en la forma de un alma gemela en el mes de abril. Mayo es tu mes, cuando las Serpientes están relajadas y tranquilas, y es perfecto para continuar el romance nuevo de abril. Septiembre, el mes del Gallo, está lleno de sorpresas especiales. No te perderás la oportunidad de usar bien el tiempo.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 22 de Feb. de 2020 – Por la mañana, el sol en Piscis forma sextil con Urano en Tauro, y estamos en el lado oscuro de la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Luna nueva en Piscis—sueños, magia e intuición

La luna nueva en Piscis del 23 de febrero nos regala un poder de imaginación muy fuerte.

Leer artículo