Chino Amor en el 2019

Tigre

El amor no debería significar que pones límites, reglas y roles, o al menos eso piensan muchos Tigres. Puede que un terrenal año que sea dedicado a consolidar relaciones no sea lo tuyo. Sin embargo, una relación fuerte sigue creciendo. Este es uno de tus mejores años para abordar exactamente eso.

El mayor desafío para los Tigres este año podría afectar a todos los signos. Se trata de la comunicación. La gente no tiene mucho qué decir durante un año del Cerdo yin, tranquilo y dócil. Tu misión es ayudar a tus seres queridos a comunicarse mejor. Ten cuidado con hablar por los demás. Simplemente promueve la conversación manteniendo abiertas las líneas de comunicación. Habla sobre los problemas, en especial alrededor de ambos eclipses en julio. El eclipse solar que se manifiesta en Cáncer el 2 de julio resalta el hogar y familia en los 30 días que le siguen al evento.

Si eres un Tigre soltero que busca el amor, podrías encontrar la magia que le pone emoción a la vida en el 2019. Los tigres ferozmente territoriales cazan por su cuenta. Claro, prefieren su propia compañía, como puede que tú también la prefieras. Eso está bien. En este sentido, no estás buscando si no quieres encontrar, pero podrías encontrar a alguien si quieres.

El amor puede aparecer en cualquier parte en el mes del Caballo (junio), el mes de la Cabra (julio) y el mes del Perro (octubre). Tu mes de febrero siempre es agradable, y es el mes que da inicio al año lunar chino con la luna nueva en Acuario.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 22 de Sept. de 2020 – Las vibras de hoy reconocen tus esfuerzos y marcan una nueva temporada en el zodíaco. El sol entra a...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo