Chino Amor en el 2023

Cabra

El año 2023 podría ser uno de los mejores años que has tenido para las relaciones en mucho tiempo. Las personas nacidas bajo el signo de la Cabra entienden la energía de la Liebre de agua. Este año, podrías atraer a alguien que quiere cuidar de ti y que entiende cómo hacerlo. Si ya te encuentras en una relación amorosa, podrían celebrar su amor renovando sus votos o con una segunda luna de miel. O podrían celebrar un aniversario importante.

Hay un eclipse solar el 20 de abril, Cabra, y podrías encontrarte en un triángulo amoroso involuntario. Si estás en una etapa de tener citas, quizás te interese más de una pareja para salir. Si ya te encuentras en una relación comprometida, puede que te des cuenta de que te tienta alguien de tu pasado. Esta persona podría entrar otra vez a tu vida por medio de las redes sociales, o podrías ver su foto mientras pasas las páginas de un viejo anuario y ahora no puedes dejar de pensar en esa persona. Eres naturalmente sociable y te interesa conectar con las personas de tu pasado, pero esto podría complicar tu vida amorosa.

El mes del Cerdo de agua Yin comienza el 7 de noviembre, y durante las próximas cuatro semanas tienes más suerte a la hora de conocer a alguien nuevo para tener una relación amorosa. Cabra, puede que estés haciendo trabajo para una organización benéfica o conectando con un grupo religioso. Si ya te encuentras en una relación amorosa, podrías organizar celebraciones navideñas o visitar parientes. Tú y tu amor son el centro de sus familias y amistades. Esto hace que su relación sea más fuerte, y despiertan admiración en los demás.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo