Chino Amor en el 2023

Cerdo

El 2023 puede ser un año demasiado bueno para las personas nacidas bajo el signo del Cerdo en lo que respecta al amor y el romance. La energía del año de la Liebre de agua está en perfecta armonía con la tuya y podría brindarte una oportunidad de encontrar un amor que supere tus expectativas. Es posible que hayas deseado a una persona que te entienda y esté dispuesta a acurrucarse contigo en el sofá. Este año, puedes encontrar todo eso y más. Si ya son una pareja, podrían conectar aún más a medida que pasan más tiempo en casa cuidándose mutuamente.

El mes de la Liebre de madera Yin comienza el 5 de marzo, y ahora hay doble energía Liebre. Por suerte, esta es la energía que te brinda más oportunidades de amistad, amor y compañerismo. Cerdo, podrías recibir varias invitaciones a eventos sociales y reuniones. Además, es posible que tus amistades quieran encontrarte una media naranja. Cuéntales a todos que estás en busca de un amor y que recibirás su ayuda y apoyo.

El eclipse solar es el 14 de octubre, y Cerdo, podría haber obstáculos en el camino que te conduce hacia el amor en este momento. Podría haber problemas en la comunicación o un secreto que sale a la luz. Ahora puede haber dudas sobre la confianza y la lealtad, las cuales pueden resolverse con una comunicación abierta y honesta. Para eso, ambas partes deben estar dispuestas. Cerdo, no tienes miedo en lo que respecta a las relaciones, así que te sientes con la preparación necesaria para discutir lo que te molesta. Si logras que tu pareja se siente a conversar, los problemas en su relación se pueden resolver.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo