Chino Amor en el 2023

Perro

Para las personas nacidas bajo el signo del Perro, el año de la Liebre de agua podría ser un emocionante momento para el amor. Prepárate para perseguir y que te persigan durante este apasionado y divertido año. Este es un año bastante social para ti, y es posible que conozcas a muchas personas interesantes. Puede que haya sensuales llamadas telefónicas por las noches y sexis mensajes de texto. Si ya tienes una relación amorosa, podrías redescubrir la pasión en tu relación. Y podrías terminar besándote con alguien en el sofá como lo hacías en la universidad.

El mes del Tigre de madera Yang comienza el 4 de febrero y te trae oportunidades para el amor y el romance. Durante las próximas cuatro semanas, la energía se alinea para ayudarte a conocer a alguien nuevo e iniciar una nueva relación amorosa. Perro, es posible que tengas un amorío durante este tiempo. O que te tomes las cosas lenta y cuidadosamente para conocer a alguien con quien tener una relación a largo plazo. Si ya te encuentras en una unión de amor y compromiso, podrías avivar el fuego con unas vacaciones a algún cálido y soleado lugar.

El eclipse lunar es el 28 de octubre, Perro, y la energía que rodea a una relación amorosa se intensifica. Es posible que tú y tu pareja estén considerando conseguir un lugar para vivir. Si ya te encuentras en una relación comprometida, quizás tengas problemas porque sus estilos de decoración son muy diferentes. Podrían tener noches conflictivas mientras intentan montar muebles, repintar el suelo o redecorar una habitación. Perro, quizás necesites ser la persona diplomática en esta situación y adaptar tu estilo estético para permitirle a tu pareja que exprese su creatividad.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo