Chino Dinero en el 2018

Cerdo

Te encanta ganar información nueva sobre un tema, para luego dominarlo. Durante el año del Perro de tierra, ese algo nuevo podría ser cómo ganar más dinero y convertirlo en algo impresionante.

Aunque tu sentido de responsabilidad es excelente, ¿a qué o a quién le estás siendo responsable? Si la respuesta es cualquier cosa excepto tú, es momento de descartar los planes financieros que no se adaptan a tus objetivos principales.

Para el otoño, te preparas para cosechar las recompensas de tus astutas inversiones. Los dividendos pueden volver a invertirse, o gastarse en unas vacaciones divertidas o algún artículo que tengas en la mira desde hace tiempo.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo