Chino Dinero en el 2018

Dragón

Tu signo del Dragón adora tener dinero, pero no siempre es bueno cuando se trata de ahorrar. Mientras te adaptas al ritmo más lento del año del Perro de tierra, ve si puedes fijar un plan automático para deducir una porción de tu salario que vaya directamente a ahorros. Si no ves el dinero irse, no puedes extrañarlo.

Aunque pensar o incluso leer sobre inversiones puede aburrirte hasta las lágrimas, planear tu futuro da excelentes resultados al finalizar el año. Siente orgullo por todo lo que estás logrando. Serle leal a una estrategia es la forma de hacer que tu dinero trabaje por ti.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo