Chino Dinero en el 2018

Gallo

Aunque este año puede tener algunos desafíos, debido a tu incómoda relación con la energía del Perro de tierra, tienes más determinación que nunca para traerle más dinero a tu vida diaria.

Después de todo, ¿quién necesita esforzarse todo el tiempo? Usa tu naturaleza obstinada para asegurarte de que estás consiguiendo las mejores tasas para tus inversiones, desde cuentas de ahorros hasta carteras de acciones.

Lo que pones en funcionamiento este año tiene la oportunidad de superar todas tus expectativas, así que ahorra lo que puedas, y luego ¡mira cómo crece! Pagar todas tus cuentas puede ser un desafío antes del comienzo de la primavera, así que sé paciente, y sigue buscando trabajos extra que te ayuden a salir adelante.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo