Chino Dinero en el 2018

Liebre

Tus excelentes habilidades de organización también se aplican cuando se trata de tus finanzas. Conforme se pone en marcha el año del Perro de tierra, tienes todas las oportunidades para aumentar tu patrimonio neto.

Aunque prefieres tener una postura conservadora con las inversiones, tal vez se te convenza a arriesgarte un poco más con una parte de tu dinero. La diversificación te permite gastar más en artículos grandes como un nuevo hogar, o incluso renovar el que ya tienes; lo que aumenta su valor.

Considera el eclipse solar del 11 de agosto como un excelente momento para hacer un análisis de tus posesiones, y determinar qué está funcionando bien y qué necesita desaparecer.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo