Chino Dinero en el 2018

Mono

El Mono y las finanzas no siempre van de la mano. No es que no sirvas para ello. Es solo que demanda demasiado tiempo como para mantener tu atención.

¡Pero buenas noticias! Un poco de ayuda en los ahorros e inversiones, especialmente, puede entrar a tu mundo a través de un asesor financiero, o una serie de artículos o libros que leas. Te inspira a querer que te vaya mejor, y a usar la energía del Perro de tierra para construir tu imperio financiero personal.

Piensa en las marcas a las que les has sido leal toda tu vida, y comienza invirtiendo ahí. El crecimiento continuo también significa estabilidad. Asegúrate de lidiar con cualquier tipo de papeleo financiero alrededor de la primavera para conseguir mejores resultados.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral