Chino Dinero en el 2018

Mono

El Mono y las finanzas no siempre van de la mano. No es que no sirvas para ello. Es solo que demanda demasiado tiempo como para mantener tu atención.

¡Pero buenas noticias! Un poco de ayuda en los ahorros e inversiones, especialmente, puede entrar a tu mundo a través de un asesor financiero, o una serie de artículos o libros que leas. Te inspira a querer que te vaya mejor, y a usar la energía del Perro de tierra para construir tu imperio financiero personal.

Piensa en las marcas a las que les has sido leal toda tu vida, y comienza invirtiendo ahí. El crecimiento continuo también significa estabilidad. Asegúrate de lidiar con cualquier tipo de papeleo financiero alrededor de la primavera para conseguir mejores resultados.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo