Chino Dinero en el 2019

Buey

Es un buen año para ganar dinero mediante trabajo duro, bien hecho y a la antigua, y ese es justamente tu estilo. Se trata de invertir con cuidado no solo tu dinero, sino también tu tiempo. No pierdas de vista las finanzas, en especial las inversiones, en septiembre, lo que puede parecer un consejo extraño para un Buey, el rey de la precaución permanente. Pero este consejo aborda la falta de precaución de otras personas con respecto a los mercados financieros.

El dinero aumenta en tu vida a medida que creas cambio y haces cosas nuevas. Los nativos de buey usualmente ganan su dinero trabajando duro en tareas familiares. Tú, sin duda, logras hacer tu trabajo, pero este cambio de año lo hace notable, y eso se recompensa con un aumento de sueldo, una bonificación o, si posees una empresa, un aumento en los ingresos. Busca algo que puedas hacer de manera diferente este año. Solicita un aumento, aumenta tus precios y encuentra tratos que puedas hacer con otros. Considera tomar una clase sobre administración de dinero, inversiones en bienes raíces o el mercado de valores.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Sábado, 4 de Julio de 2020 – La luna forma una cuadratura con Marte por la mañana, así que es muy posible que despiertes de mal h...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Una sola piedra puede desmoronar un edificio.

- Francisco de Quevedo

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo