Chino Dinero en el 2019

Buey

Es un buen año para ganar dinero mediante trabajo duro, bien hecho y a la antigua, y ese es justamente tu estilo. Se trata de invertir con cuidado no solo tu dinero, sino también tu tiempo. No pierdas de vista las finanzas, en especial las inversiones, en septiembre, lo que puede parecer un consejo extraño para un Buey, el rey de la precaución permanente. Pero este consejo aborda la falta de precaución de otras personas con respecto a los mercados financieros.

El dinero aumenta en tu vida a medida que creas cambio y haces cosas nuevas. Los nativos de buey usualmente ganan su dinero trabajando duro en tareas familiares. Tú, sin duda, logras hacer tu trabajo, pero este cambio de año lo hace notable, y eso se recompensa con un aumento de sueldo, una bonificación o, si posees una empresa, un aumento en los ingresos. Busca algo que puedas hacer de manera diferente este año. Solicita un aumento, aumenta tus precios y encuentra tratos que puedas hacer con otros. Considera tomar una clase sobre administración de dinero, inversiones en bienes raíces o el mercado de valores.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 24 de Abril de 2019 – El transformador Plutón inicando su retroceso complica las cosas en formas desorganizadas, como sea ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Plutón retrógrado te muestra tu verdadera sombra

El Dios del Inframundo te guía de la obscuridad a la luz…

Leer artículo