Chino Dinero en el 2019

Cabra

En lo económico, el énfasis en el elemento tierra significa cosas tangibles, como cuentas bancarias e inversiones seguras. Simplemente no es muy seguro arriesgar tus ganancias o escuchar malos consejos financieros.

Como el año pasado, las cosas pueden crecer este año. Julio y agosto son especialmente positivos para el crecimiento económico cuando las ganancias vienen de varias fuentes y los nativos de Cabra a menudo reciben regalos. Este año podría ser comida, ropa o dispositivos tecnológicos. Cualquier cosa que no necesites, considera vender o regalar a alguien que sí la utilice.

Alguna inversión en educación que hiciste anteriormente da sus frutos este año. Esto podría ser útil para obtener un mejor trabajo, o alternativamente, también podrías considerar la tutoría. Esta habilidad podría ser el comienzo de un negocio personal que en un año futuro se convierta en una fuente principal de ingresos.

Sin embargo, podría haber un aumento reservado para las Cabras si la empresa está teniendo un año tan bueno como el tuyo.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 5 de Marzo de 2021 – Esta mañana la luna forma un sextil con Saturno, por lo que es posible que estés más alerta, con el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Emperador

Carta del día

El Emperador

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de la sabiduría, el orden, la autoridad, el poder y el control...

Como complemento a la Emperatriz, el Emperador representa la figura del padre reinando a través de...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

Dale la bienvenida a la pacífica y soñadora luna llena en Virgo

Por fin llega una lunación suave y con la promesa de magia….

Leer artículo