Chino Dinero en el 2019

Cerdo

Ya que es el año del cerdo, no te sorprenderás al escuchar que hay un nuevo comienzo en tus finanzas. Es posible que los cambios en los últimos años te hayan dejado con menos dinero o un crecimiento más lento de lo que quisieras. Eres un gran trabajador, pero eso no siempre se ha traducido a más dinero.

Este año, la idea es ganar de forma más inteligente, no más difícil. Eres un signo creativo e ingenioso. Este es un buen año para explorar cómo puede usar tu conjunto de habilidades actuales para atraer más dinero. ¿No sabes cuáles son tus habilidades? Aquí es donde tus amigos pueden ayudar.

En lo económico, la frugalidad es vivir de forma simple, lo que es algo bueno incluso si no tienes que cuidar el bolsillo. Es una buena idea simplificar porque los empleados pueden enfocarse en hacer lo mismo. Podría surgir un imprevisto en mayo, el mes de la Serpiente. Ahí es cuando el reptil enfocado en el dinero (la esencia de la contradicción) podría complicar las cosas, a menos que tu grupo escoja el momento indicado para actuar (y es en este período). Cúbrete las espaldas. Asegúrate de que no te sorprendan sin fondos al reservar algunos.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4 /5

Sábado, 8 de Mayo de 2021 – Hay mucha actividad planetaria en torno al planeta del romance, Venus. Cuando Venus pasa sus últimas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Papa

Carta del día

El Papa

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral...

El Papa o Sumo Sacerdote, representa los valores tradicionales y el desarrollo moral

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Escorpión ilumina secretos dentro de nuestra relaciones

La luna llena de abril es la primera de tres super lunas llenas en 2021.

Leer artículo