Chino Dinero en el 2019

Cerdo

Ya que es el año del cerdo, no te sorprenderás al escuchar que hay un nuevo comienzo en tus finanzas. Es posible que los cambios en los últimos años te hayan dejado con menos dinero o un crecimiento más lento de lo que quisieras. Eres un gran trabajador, pero eso no siempre se ha traducido a más dinero.

Este año, la idea es ganar de forma más inteligente, no más difícil. Eres un signo creativo e ingenioso. Este es un buen año para explorar cómo puede usar tu conjunto de habilidades actuales para atraer más dinero. ¿No sabes cuáles son tus habilidades? Aquí es donde tus amigos pueden ayudar.

En lo económico, la frugalidad es vivir de forma simple, lo que es algo bueno incluso si no tienes que cuidar el bolsillo. Es una buena idea simplificar porque los empleados pueden enfocarse en hacer lo mismo. Podría surgir un imprevisto en mayo, el mes de la Serpiente. Ahí es cuando el reptil enfocado en el dinero (la esencia de la contradicción) podría complicar las cosas, a menos que tu grupo escoja el momento indicado para actuar (y es en este período). Cúbrete las espaldas. Asegúrate de que no te sorprendan sin fondos al reservar algunos.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Viernes, 3 de Julio de 2020 – Podrías sentir un poco de aturdimiento o como si estuvieras en el país de las maravillas cuando la l...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo