Chino Dinero en el 2019

Cerdo

Ya que es el año del cerdo, no te sorprenderás al escuchar que hay un nuevo comienzo en tus finanzas. Es posible que los cambios en los últimos años te hayan dejado con menos dinero o un crecimiento más lento de lo que quisieras. Eres un gran trabajador, pero eso no siempre se ha traducido a más dinero.

Este año, la idea es ganar de forma más inteligente, no más difícil. Eres un signo creativo e ingenioso. Este es un buen año para explorar cómo puede usar tu conjunto de habilidades actuales para atraer más dinero. ¿No sabes cuáles son tus habilidades? Aquí es donde tus amigos pueden ayudar.

En lo económico, la frugalidad es vivir de forma simple, lo que es algo bueno incluso si no tienes que cuidar el bolsillo. Es una buena idea simplificar porque los empleados pueden enfocarse en hacer lo mismo. Podría surgir un imprevisto en mayo, el mes de la Serpiente. Ahí es cuando el reptil enfocado en el dinero (la esencia de la contradicción) podría complicar las cosas, a menos que tu grupo escoja el momento indicado para actuar (y es en este período). Cúbrete las espaldas. Asegúrate de que no te sorprendan sin fondos al reservar algunos.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral