Chino Dinero en el 2019

Dragón

Hablando de riquezas, nuevas oportunidades financieras y una bien merecida promoción aumentan tu cheque de pago. Puede que suceda este año, pero tienes que trabajar duro para conseguirlo.

Resístete a la tentación de correr riesgos con tus inversiones. Esto comienza con tomarse el tiempo para analizarlos. Busca dónde puedes guardar tu dinero en inversiones de bajo riesgo y alto rendimiento para comenzar a crear ingresos más pasivos. La cantidad de ingresos pasivos no importa; podría ser un dólar al mes. Esto es sólo un símbolo de lo que está por venir.

Hay más beneficios monetarios en camino. Si bien las grandes ganancias no son aparentes, estás recibiendo algunos beneficios muy buenos en forma de cosas, boletos o servicios. Esto te puede ahorrar mucho efectivo. Beneficios como estos vienen a través de la amplia red de personas que conoces.

En el 2019, los ingresos de tu carrera o negocios parecen constantes. Los aumentos más grandes podrían provenir de un negocio personal o proyectos relacionados con diseño, arte, construcción y bienestar.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo