Chino Dinero en el 2019

Dragón

Hablando de riquezas, nuevas oportunidades financieras y una bien merecida promoción aumentan tu cheque de pago. Puede que suceda este año, pero tienes que trabajar duro para conseguirlo.

Resístete a la tentación de correr riesgos con tus inversiones. Esto comienza con tomarse el tiempo para analizarlos. Busca dónde puedes guardar tu dinero en inversiones de bajo riesgo y alto rendimiento para comenzar a crear ingresos más pasivos. La cantidad de ingresos pasivos no importa; podría ser un dólar al mes. Esto es sólo un símbolo de lo que está por venir.

Hay más beneficios monetarios en camino. Si bien las grandes ganancias no son aparentes, estás recibiendo algunos beneficios muy buenos en forma de cosas, boletos o servicios. Esto te puede ahorrar mucho efectivo. Beneficios como estos vienen a través de la amplia red de personas que conoces.

En el 2019, los ingresos de tu carrera o negocios parecen constantes. Los aumentos más grandes podrían provenir de un negocio personal o proyectos relacionados con diseño, arte, construcción y bienestar.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Martes, 7 de Julio de 2020 – El máximo desafío de cuidado personal empieza incluso antes de iniciar tu día, cuando el asteroide C...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Las cosas podían haber sucedido de cualquier otra manera y, sin embargo, sucedieron así.

- Miguel Delibes

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo