Chino Dinero en el 2019

Gallo

Este año, gozas de una energía positiva significativa en cuanto a los asuntos monetarios, y esto continuará desarrollándose durante varios años. Seguirás teniendo un presupuesto, pero vendrá más dinero para ahorros, para pagar deudas y, en ocasiones, para gastar dinero. A medida que fluye el efectivo, es aconsejable dirigir los flujos a lugares útiles, como un poco a los ahorros para la jubilación y algunos a un fondo de "diversión".

La energía en torno a tus inversiones muestra un crecimiento, así como el área relacionada con bienes raíces, incluso con la posibilidad de una ganancia inesperada. Sin embargo, es posible que no te beneficie mantener un ojo en las noticias financieras de este año, especialmente si los precios se vuelven volátiles. Escuchar las opiniones de expertos no te ayudará a tomar mejores decisiones ni a encontrar gemas ocultas.

En la astrología china, el Cerdo representa una auténtica alcancía de cerdito que recibirás de brazos abiertos. El Gallo tiene oportunidades para recuperar las pérdidas que hubo en los años del Gallo y el Perro, pero no son favorables si no eres prudente. Ten cuidado en qué y en quién inviertes. Lee con cuidado la letra pequeña de los contratos. Y como siempre… trabaja duro.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Julio de 2020 – En altas horas de la madrugada, el sol en Cáncer crea un sextil con Urano en Tauro, lo que te da muc...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

Tu horóscopo para el último eclipse del año

El eclipse de luna llena en Capricornio de Julio nos invita a cambiar paradigmas para encontrar una visión más auténtica de nosotros.

Leer artículo