Chino Dinero en el 2019

Liebre

Generalmente eres prudente con el dinero y este año no es la excepción. El dinero fluye desde las fuentes habituales, pero también hay energía para atraer dinero adicional de algunos lugares inesperados o inusuales. Considera la posibilidad de crear un tablero de visión para lo que quieres el dinero extra y el universo te proporcionará las puertas para en las cuales tocar.

También muestras mucha energía positiva alrededor de las inversiones. Podría haber una gran recompensa este año de una inversión que realizaste hace varios años. Esto podría estar conectado a miembros de tu familia y bienes raíces. Un pariente mayor también podría necesitar ayuda con la planificación de un patrimonio.

En el 2019, disfrutas de la suerte de ganar buen dinero, a menos que sueñes con hacer dinero rápido. Evita los juegos de azar, querida Liebre. Cuando el conservador Cerdo (piensa en una alcancía de cerdito) es quien manda, es más fácil controlar los gastos. Tu mejor época y la más próspera será en la primavera, cuando podrías tener recompensas por trabajar duro durante el invierno.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Domingo, 25 de Ago. de 2019 – Esta mañana, bajo la luna fuera de órbita en Géminis, puede haber hallazgos fortuitos. Algo olvidado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Mundo

Carta del día

El Mundo

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la vida, la perfección, la belleza, el éxito y el reconocimiento público...

La carta más afortunada en el arcano mayor simboliza lo que podemos lograr en nuestro camino por la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.

- Jacinto Benavente

La luna nueva de Septiembre llega para purificar tu ser

Esuchar el llamado de está lunación mejorará tu vida para el resto dle año.

Leer artículo