Chino Dinero en el 2019

Mono

Entre sus esfuerzos en el trabajo y el proyecto personal que estás creando está el punto dulce de la seguridad financiera. Este año, con más esfuerzo, el trabajo de tus sueños podría comenzar a generar suficiente dinero para que puedas recortar o incluso eliminar tu trabajo habitual. Sin embargo, esto requerirá planificación y un montón de arduo trabajo.

Las inversiones son fuertes este año, pero pueden requerir que hagas algunos ajustes a medida que cambie la energía monetaria del mundo. Los nativos de Mono son hábiles administradores de dinero. Si estás invirtiendo y te estás preguntando qué dirección tomará la tendencia, solo pregúntate si volverías a comprar esta inversión, hoy, a este precio.

Un año Cerdo es favorable para la riqueza, pero los Monos deberían ser prevenidos de que el riesgo no es el camino para conseguirla. Tampoco es un buen año para prestar dinero. Eso nos deja con trabajar duro para conseguirlo, además de ser prudente con las finanzas personales. Nada de lo anterior suena como un viaje a la playa, ¿verdad? Sin embargo, si tienes cuidado, jugarás en la playa el año que viene, el año de la Rata, uno de los mejores para ti.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral