Chino Dinero en el 2019

Mono

Entre sus esfuerzos en el trabajo y el proyecto personal que estás creando está el punto dulce de la seguridad financiera. Este año, con más esfuerzo, el trabajo de tus sueños podría comenzar a generar suficiente dinero para que puedas recortar o incluso eliminar tu trabajo habitual. Sin embargo, esto requerirá planificación y un montón de arduo trabajo.

Las inversiones son fuertes este año, pero pueden requerir que hagas algunos ajustes a medida que cambie la energía monetaria del mundo. Los nativos de Mono son hábiles administradores de dinero. Si estás invirtiendo y te estás preguntando qué dirección tomará la tendencia, solo pregúntate si volverías a comprar esta inversión, hoy, a este precio.

Un año Cerdo es favorable para la riqueza, pero los Monos deberían ser prevenidos de que el riesgo no es el camino para conseguirla. Tampoco es un buen año para prestar dinero. Eso nos deja con trabajar duro para conseguirlo, además de ser prudente con las finanzas personales. Nada de lo anterior suena como un viaje a la playa, ¿verdad? Sin embargo, si tienes cuidado, jugarás en la playa el año que viene, el año de la Rata, uno de los mejores para ti.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Lunes, 18 de Feb. de 2019 – Feliz cumpleaños, Piscis, es ahora cuando el sol regresa a su lugar natal dentro de tu carta en los ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Sacerdotisa

Carta del día

La Sacerdotisa

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta...

La misteriosa Sacerdotisa guarda celosamente sus secretos y la sabiduría oculta

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

Cómo hacer tus sueños realidad durante el sol en Piscis

Canaliza la energía del último signo del zodiaco a tu favor.

Leer artículo