Chino Dinero en el 2019

Perro

En el 2019, tienes muy buenas oportunidades para obtener dinero, especialmente dinero derivado de tu carrera o negocio personal.

Tu carácter optimista, seguro e ingenioso es lo que te puede traer riqueza este año. Sí, esto significa que cuanto más te preocupes y más energía desperdicies en pensamientos negativos y personas negativas, ¡menos dinero ganarás!

Podrías considerar un viaje largo a un lugar que hayas querido visitar durante algún tiempo. Y si bien esta experiencia te brindará una gran comprensión y alegría, harías bien en controlar tu presupuesto.

Cuando se trata de invertir, tu intuición es correcta. Es posible que desees que tus fondos sean más líquidos que en el pasado para que puedas aprovechar las oportunidades de inversión cuando te llegue el precio correcto.

En lo económico, el año tiene una cualidad fantástica. Todo lo que necesitas hacer es pensar con prudencia y habrá toneladas de dinero en tu alcancía de cerdito.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo