Chino Dinero en el 2019

Rata

Cuando se trata de dinero, eres más inteligente este año que en años anteriores. Percibes los cambios que están ocurriendo en el mundo y, como una persona que sabe mucho de dinero, estás viendo oportunidades que otros no ven.

Este año, también recibirás algo de sanación en el área del dinero. Algunos problemas personales te han impedido recibir. Por ejemplo, algunos nativos de Rata tienen problemas para negociar un aumento salarial. Quieren seguir trabajando y dejar que su trabajo hable por ellos. Sin embargo, este es un buen año para que los jefes sepan qué trabajo excepcional estás haciendo.

También es importante que no apuestes ni gastes demasiado. La tierra yin aumenta el deseo de tener seguridad, así que hay menos tentación para correr riesgos. En el 2019, evita invertir en proyectos de Monos y Serpientes, o correr riesgos durante sus meses de mayo y agosto. No prestes dinero y no hagas inversiones riesgosas cuando la fortuna no abunda.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Jueves, 26 de Mayo de 2022 – La luna en Aries forma un aspecto con Plutón hoy, lo que aumentará nuestra curiosidad y nuestro cono...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo