Chino Dinero en el 2019

Serpiente

Si bien tu ingreso regular parece estable y, bueno, regular, tiene algo de energía en torno a sumas mayores que llegan en momentos irregulares durante el año. Esto podría venir de proyectos especiales que hayas completado o artículos grandes que puedas haber vendido. Por lo general, tienes suerte cuando se trata de dinero, lo que en este caso puede significar que hayas negociado un buen precio por el trabajo de proyecto que estés realizando o que obtengas una buena cantidad por lo que estés vendiendo.

En lo económico, el año del Cerdo resalta la prudencia. Representa una forma más calma de buscar ganancias. El elemento de tierra de este año trae equilibrio, como un equilibrio bancario más alto. Lo que no quieres es tener una deuda más alta en tu tarjeta de crédito, lo que nos trae al amor que tiene el Cerdo por la lujuria y la indulgencia. No intentes seguirle el ritmo al Cerdo (tampoco es que querrías).La energía terrenal puede ponerte los pies sobre la tierra si lo permites. (La energía terrenal también pone los pies del Cerdo sobre la tierra, pero solo de los más sabios).

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 24 de Abril de 2019 – El transformador Plutón inicando su retroceso complica las cosas en formas desorganizadas, como sea ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

Plutón retrógrado te muestra tu verdadera sombra

El Dios del Inframundo te guía de la obscuridad a la luz…

Leer artículo