Si bien tu ingreso regular parece estable y, bueno, regular, tiene algo de energía en torno a sumas mayores que llegan en momentos irregulares durante el año. Esto podría venir de proyectos especiales que hayas completado o artículos grandes que puedas haber vendido. Por lo general, tienes suerte cuando se trata de dinero, lo que en este caso puede significar que hayas negociado un buen precio por el trabajo de proyecto que estés realizando o que obtengas una buena cantidad por lo que estés vendiendo.
En lo económico, el año del Cerdo resalta la prudencia. Representa una forma más calma de buscar ganancias. El elemento de tierra de este año trae equilibrio, como un equilibrio bancario más alto. Lo que no quieres es tener una deuda más alta en tu tarjeta de crédito, lo que nos trae al amor que tiene el Cerdo por la lujuria y la indulgencia. No intentes seguirle el ritmo al Cerdo (tampoco es que querrías).La energía terrenal puede ponerte los pies sobre la tierra si lo permites. (La energía terrenal también pone los pies del Cerdo sobre la tierra, pero solo de los más sabios).
¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.
Viernes, 1 de Julio de 2022 – ¿El peligro está acechando a la vuelta de la esquina ahora que comienza un nuevo y caluroso mes? Si ...
Basada en la idea de que la vida es en última instancia, justa y equitativa, la carta de Justicia...
Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo