Chino Familia & Amigos en el 2018

Buey

Lo que es genial de tu signo del Buey es que eres difícil de descifrar. Un poco extravagante, un poco imprevisible, cautivas a todos los que conoces.

Este año, tu pandilla puede hacerse un poco más pequeña, pero más estrechamente unida. La lealtad se vuelve un problema alrededor del eclipse lunar del 27 de julio, ya que alguien puede no apoyarte.

Pero no te preocupes. Tú te recuperas rápido, y es probable que no vuelvas a cometer el mismo error. Durante el año del Perro de tierra, puedes incluso reconectar con amistades del pasado, y descubrir que es como si el tiempo no hubiera pasado.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo