Chino Familia & Amigos en el 2018

Perro

En casa, los nativos de Perro están entre los más divertidos. Te encanta organizar pequeñas cenas, e incluir a todos en las conversaciones íntimas que tienes.

Este año está repleto de eventos, y tienes la oportunidad de organizarlos y asistir a estas reuniones. Aunque muchas personas quisieran ser invitadas, prefieres quedarte solo con unas pocas.

Las amistades viejas y nuevas conectan por igual con respecto a las novedades diarias, y poniéndose al día de la vida de cada uno. Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que viste a tu clan, este año corrige todo esto. Organizar una noche de películas solo le suma diversión a tu hogar.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo