Chino Familia & Amigos en el 2018

Serpiente

Para las Serpientes, la vida social puede tratarse tanto del tiempo que pasas a solas como con otros. A veces prefieres tu propia compañía, y eso no te molesta para nada.

Pero este año, bajo la energía del Perro de tierra, tienes ganas de formar uniones más profundas con algunas de las personas que han estado en tu vida. Desde amistades relativamente nuevas hasta viejos camaradas del vecindario, lo importante ahora es la calidad de tus amistades, no la cantidad.

Esto significa que puedes divertirte más compartiendo pasatiempos como caminatas, ciclismo y vacaciones, sin mencionar actividades divertidas como ofrecer tu tiempo y dinero de forma voluntaria a la caridad.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo