Chino Familia & Amigos en el 2018

Tigre

En general, tu personalidad es grande, audaz y valiente, pero este año, bajo la energía del Perro de tierra, estás experimentando con noches tranquilas en casa, pequeñas cenas con amistades, y momentos de relajación viendo películas.

A veces, reconectar con viejos amigos se siente muy bien en un mundo loco, y puede ayudarte a descargar años de presión acumulada.

El eclipse lunar del 27 de julio resalta nuevas relaciones que llegan a tu vida. Ya sean colegas del trabajo o nuevas amistades, tu sensibilidad innata ayuda a equilibrar a todos con destreza. Este año, dedica más tiempo a pasar el rato sin una agenda, a veces se siente tan liberador.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Utilizando Urano en Tauro para revolucionar la tierra

Cómo canalizar uno de los tránsitos más importantes de la década.

Leer artículo