Chino Familia & Amigos en el 2019

Buey

El año del Cerdo ofrece acciones armoniosas, aunque poco espontáneas. Se parece a estar en buena compañía con buenos modales en una fiesta hasta el último canapé, más de lo que planeaste meticulosamente con mucha anticipación. Aún así, es armonioso y tiene un sentido de confort que los Bueyes disfrutarán.

Tu vida social podría resaltar tus intereses personales, y reunirte con otros que compartan tus gustos sigue siendo sociable. Descubre dónde se reúnen. A la mayoría de los Bueyes les gusta estar al aire libre. Eres la persona indicada para dirigir un grupo para salvar el medio ambiente. Las clases son una aventura fácil y más segura, y por si fuera poco, aprenderás algo.

Tu calendario social de temporada luce así: Puede que te sientas menos sociable en marzo y octubre. Podrías sentirte con pocos ánimos en abril. Si es así, considera hacer ejercicios aeróbicos para recuperar vitalidad. Mayo, el mes de la Serpiente, y septiembre, el mes del Gallo, son dos meses muy favorables en que tu calendario social está lleno de cosas y planes. El Cerdo rige el invierno, incluido diciembre del 2019 hasta el año nuevo chino de la Rata en el 2020, y los Cerdos aman las fiestas.

El lado social del fin del ciclo de doce años aborda las amistades. Cuando haces todo lo que siempre has hecho, con las personas con las que siempre lo has hecho (durante más de una década), no te sorprendas si tú y los demás experimentan mentalidades cambiantes. Algunas amistades se han vuelto personas que necesitan mucha atención, o siempre lo fueron y simplemente no te habías dado cuenta. Las relaciones se estancan cuando la gente intenta mantener todo igual. Piénsalo.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo