Chino Familia & Amigos en el 2019

Caballo

Este año, estarás en movimiento en todas las áreas de la vida, tal como te gusta. Habrá una conexión más profunda y un sentido de pertenencia en tu círculo social.

El elemento de tierra del año del Cerdo nos pone los pies en el suelo. Nos reconecta con cosas como el equilibrio y la calma, y ¡qué mejor forma de crear conexiones sociales profundas y significativas!

Como el caballo que camina frente al carruaje, los Caballos son líderes sociales. No solo estamos hablando del entretenimiento, ¡aunque sí sabes cómo dar una buena fiesta! También estamos hablando de deportes en equipo, por ejemplo. Te encantan, y es difícil encontrar alguien que juegue o entrene a los demás mejor que tú. Preside un grupo de discusión. Cuando la gente tiende a callarse las cosas, tú pones las cosas en marcha. Lo mismo sucede con enseñar (y no te olvides de aprender). La gente agradece los conocimientos que aportas.

Expandes tus contactos profesionales haciendo sociales. Tus conexiones te serán de mucha ayuda este año y el próximo. Hablando del próximo año, el año de la Rata no es el mejor para ti, ya que la Rata es tu signo opuesto; pero necesitas establecer algún tipo de entendimiento y mantener la conexión en el 2020. El año 2019 es una época oportuna para iniciar algún tipo de contacto.

El 6 de marzo, el planeta Urano entra al signo de Tauro para una larga estadía. El planeta rige la amistad, y el signo del socialista Acuario. Tauro representa la construcción y estabilidad. También es el signo del dinero, como por ejemplo para recaudarlo por motivos humanitarios. Lidera y alienta a la gente a subirse también al mismo carruaje.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo