Chino Familia & Amigos en el 2019

Cabra

Las Cabras siempre tienen una agenda apretada, pero este año haz un cambio, y tómate un tiempo para relajarte y socializar. El ritmo es más lento, y las reuniones son más acogedoras este año.

Si quieres estar con espíritus afines, personas que disfrutan las mismas cosas que tú, descubre dónde se congregan. No hagas un deporte de equipo que odias cuando realmente prefieres el arte, música o literatura. O descubre un nuevo interés: conoce lo que le gusta a una amistad, e inténtalo. Siéntete a gusto en lo que sea que hagas. De eso se trata el año del Cerdo.

Puede que descubras una fuerte red social en el trabajo, en especial en enero y a principios de febrero del 2020. Una vez más, podrías tomar clases para mejorar tus habilidades, y es otra manera de conocer gente nueva o conocer mejor a una vieja amistad.

Haz un voluntariado. Las Cabras siempre están para ayudar a los demás, y es un buen año para la filantropía. Cualquier cosa que das, siempre vuelve multiplicada por diez. Urano entra a Tauro el 6 de marzo, lo que motivará a muchos a comprometerse con intereses humanitarios. El regente de Acuario es un buen amigo para quienes lo necesitan. Tauro es un signo de dinero, y los grupos de caridad siempre necesitan personas que sepan cómo recaudar dinero.

Las raíces del árbol crecen en todas las direcciones, y es otra manera de entender la palabra terrenal “raíces”. Extiende tus raíces, y expande tu círculo. Vive. Muévete. Aprende.

El mundo está más en calma y relajado en el 2019, y tú también lo estás. No solo eso, también aportas a que los buenos sentimientos existan.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral