Chino Familia & Amigos en el 2019

Cerdo

El panorama social del año resalta momentos mágicos y terrenales del estilo que tú y los demás quieren recordar. También descubrirás que las cosas cambian, y si quieres ver las cosas con un optimismo de vaso medio lleno, los cambios hacen que cada momento sea más dulce.

Estás en tu elemento cuando se trata de saber intuitivamente qué es lo que mejora las circunstancias, y de generar la situación en vista de ello.

Los Cerdos eligen relacionarse y socializar con grupos tranquilos y más pequeños de familiares o amistades. Sin embargo, hasta ellos y las situaciones van a cambiar. Sin duda, habrá nuevas discusiones y nuevas dinámicas grupales, ya que han pasado muchas cosas en los últimos once años. No te preocupes. Siguen siendo buenas épocas.

Si estás considerando construir vínculos más sólidos en el trabajo, no dudes en convertir esto en parte de tu vida social durante este año, cuando expandir tus redes y socializar es muy favorable. Las conexiones pueden ser una parte clave de tu futuro, cuando las acciones son kármicas.

Tu vida social también puede incluir pasatiempos relajantes en compañía de otras personas. ¿Qué tal explorar nuevos intereses? Hay clases en las que puedes buscar nuevos pasatiempos. Sé una persona aventurera, y disfruta. También puedes revivir un interés creativo de hace mucho tiempo. También hay clases y grupos para eso. ¿No quieres salir? Hay foros en línea. No es cara a cara, pero sigue siendo una buena manera de entrar a un mundo expansivo.

El 27 de octubre, la luna nueva en Escorpión marca la transformación antes de tu período estelar hacia el fin del año. Este es un día importante para los nuevos comienzos sólidos, o al menos una promesa de poner manos a la obra, porque estás entrando al otoño, tu época más oportuna.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral