Chino Familia & Amigos en el 2019

Dragón

La vida se mantiene interesante con respecto a nuevas experiencias que tú, comandante del “barco del Dragón”, traes a tu propia vida y a la vida de los demás. Podrías descubrir que tantas personas dependen de tu habilidad social que hasta parece un trabajo de tiempo completo. Es algo que puedes disfrutar siempre, hasta que no lo disfrutes más. Las relaciones comienzan (cada doce años, para tu información), cambian, y terminan para que nuevas relaciones puedan comenzar.

Este año, los Dragones pueden esperar seguir ampliando sus redes sociales por motivos profesionales. Tienes la sabiduría de mantener las amistades que acumulaste en el 2018, el año del Perro, en especial aquellas que en su momento no parecían importantes, ya que lo serán. En el 2019, estás en la misma frecuencia que las Ratas, los Monos, los Tigres y las Serpientes. Ellos, al igual que tú, maduran este año.

Podría haber sorpresas en los 30 días que le siguen a la luna nueva que se manifiesta en Aries el 5 de abril. Abril es el mes del Dragón. Además, el afortunado Júpiter se torna retrógrado en un grado importante a principios de abril del 2019. También se vincula de un modo más significativo al año de la Rata en el 2020. No pases por alto las redes sociales, ya que Júpiter rige la expansividad y las largas distancias. El afortunado planeta también rige la educación superior, y aulas de todo tipo son lugares de reunión para gente como tú. Viajar (tanto mental como físicamente) amplía los horizontes.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Lunes, 6 de Abril de 2020 – La reciente conjunción entre Júpiter y Plutón puede haber traído cambios importantes. La luna en Vir...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Torre

Carta del día

La Torre

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son permanentes y estables, sino fácilmente destructibles iniciando así el cambio que hemos tratado de evitar...

Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

- Baltasar Gracián