Chino Familia & Amigos en el 2019

Gallo

Socializar de forma más terrenal, como el año pasado, es más tranquilo y con menos reuniones de grupos más pequeños. Formar alianzas dentro de grupos pequeños y exclusivos puede ser reconfortante, cuando a veces la gente de afuera se ve más interesante que el Gallo que está adentro, y que quiere salir a estar ahí con los demás. Bien por ti si es ahí donde estás en el 2019. ¡Entrar en una dinámica que fluye libremente le trae diversidad a tu vida! Haz ambas cosas.

El año del terrenal Cerdo también resalta la seguridad, confiabilidad y devoción. Son tres cosas demasiado serias cuando piensas en términos de la palabra “social”. Sin embargo, social significa compartir. Piénsalo. Esto nos trae a la evolución de las amistades al final del ciclo de doce años del zodíaco chino. Las personas deberían hacer un cambio cada doce años aproximadamente. Esta es la razón por la que puede que estés más sensible con respecto a aquellos que no han madurado. Esta es tu oportunidad para agregar gente nueva que te inspire. Piensa de nuevo en aquellas amistades o gente que conoces y que demandan mucho tiempo y atención.

La superluna llena que se manifiesta en Virgo el 19 de febrero se ve más grande y brillante de lo normal, y se encuentra en el grado cero del signo. Te recuerda al “círculo completo” (a propósito). Haz una pausa, y presta atención a la calidad de todas las relaciones, ya que te sostienen, te dan ventajas y te ayudan a construir nuevas direcciones para tu vida. Las asociaciones más gratificantes son aquellas amistades o conocidos que están ahí en los malos momentos al igual que en los buenos.

Los momentos difíciles requieren un descanso, y los Gallos necesitan relajarse de vez en cuando. Hay muchas cosas sociales que puedes hacer para relajarte, incluido hacer ejercicio en grupo. Únete a un centro deportivo u organiza un grupo por tu cuenta. Por ejemplo, haz tai chi para obtener un poco de calma.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Viernes, 18 de Sept. de 2020 – ¡Probablemente estás impaciente y quieres cumplir tus objetivos después de la luna nueva en Virgo de...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Estrella

Carta del día

La Estrella

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración...

La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna nueva en Virgo te traza un mapa hacia tu futuro

Formando trígono con Júpiter, Saturno, y Plutón en Capricornio, la luna nueva en Virgo del 17 de septiembre te ayuda a construir no solamente tu...

Leer artículo