Chino Familia & Amigos en el 2019

Liebre

Este es el año para acercarte más a tus amistades y personas que conoces. Los años del Cerdo simbolizan ese compañerismo agradable que trae felicidad para ti y quieres te rodean.

La cuadratura que Júpiter forma con Neptuno el 16 de junio (y que se repite el 21 de septiembre) representa un cambio de rumbo. Si no lo hiciste en junio, lo que no hayas hecho regresará para un segundo intento en noviembre.

Por cierto, los planetas son afortunados y te están diciendo lo justo y necesario. La connotación social aborda cosas como los rumores y/o quizás las exageraciones. Podrían estar diciendo que es hora de hacer algunos cambios para mejorar tu vida. Lo sabrás de manera intuitiva. La Liebre de tierra es determinante. También tienes una buena noción del tiempo. Y ya es tiempo.

Si vas a cambiar de rumbo o quieres variar tu rutina y hacer algo diferente a nivel social, el año es gratificante si tienes interés en la música. Puede que finalmente aprendas a tocar algún instrumento. Baila, es bueno para ti, es divertido, mejora tu salud, y hace que conozcas nueva gente. Viajar amplía los horizontes. Incluso si tan solo vas al otro lado de la ciudad para ver algo nuevo. Escribe esa novela que tienes en tu cabeza. Este es un año auspicioso. ¿Quién sabe lo que podría suceder? ¡Tú decides¡

Finalmente, “las desgracias no vienen solas” no es el mejor enfoque cuando se trata de ampliar redes profesionales y socializar con colegas. Esta “desgracia” es aplicable a todos. Un jefe o colega enojado desanima a los demás, por ejemplos, por lo que es mejor entablar redes amigables pero distantes.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral