Chino Familia & Amigos en el 2019

Mono

Los Monos convierten cada evento en una fiesta, y les encanta conocer mucha gente nueva. Y los Cerdos tampoco son aguafiestas: les gusta divertirse casi tanto como a ti. Parece que todos salen ganando. No lo olvides.

La primera mitad del año, desde comienzos de enero hasta mediados de junio del 2019, es más bien una época de inactividad para ti. Puedes hacer buen uso de este período revisando tus relaciones y teniendo en cuenta la última década, además de los cambios dentro de tu círculo de amistades. Algunas relaciones son demandantes e intrusivas. Y una situación simplemente se desgasta. Está bien, y es natural. Esa persona y tú encontrarán vínculos con otros. Solo sé amable.

Siempre traerás personas nuevas a tu vida, y este año no será una excepción. Este es un año positivo para unirte a un grupo o ser líder de un grupo de beneficencia. Ofrece tu tiempo y talentos especiales de forma voluntaria. La recompensa es invaluable. Aprende. O mejor: enseña. Involucra a tu familia y amistades, y crea nuevos tipos de vínculos.

El 6 de marzo, Urano, el planeta de lo humanitario y de las amistades en general, regresa al signo terrenal de Tauro para una larga estancia (hasta el 2026). Estamos hablando de amistades cómodas. Tómate el día para considerar lo que la comodidad significa para ti, y quién te hace sentir en comodidad y te reconforta. La persona que te haga sentir así es clave, porque las cosas van a volverse más profundas. Puede que vivas la vida diferente a los demás, y el aburrimiento te enloquece, pero también tienes sentimientos profundos. ¡Y vas a llegar a ellos!

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo