Chino Familia & Amigos en el 2019

Perro

El elemento tierra representa palabras como “seguridad” y “protección”, y no te olvides de “las raíces”. Las raíces de un árbol conducen hacia muchas direcciones diferentes, que es hacia donde las conexiones sociales te llevan este año.

El amigable y terrenal Cerdo alienta a las personas a acercarse, mediante la intención de recibirlas. No estamos hablando de un modo superficial aquí, y tan solo conocer al Cerdo reafirma que todo se trata de una autenticidad igual a la tuya.

El 6 de marzo, Urano, el regente de la amistad, pone el enfoque sobre la dinámica grupal en Tauro. Este signo fijo representa el esfuerzo conjunto para lograr cambios. Se trata de la inspiración para hacer algo más grande de lo que has hecho antes. Imagina las posibilidades. Quiero decir, literalmente imagina las posibilidades. ¿Qué puedes lograr? Sabes que mucho.

Tu vida social te lleva a muchos lugares. El ciclo de doce meses te hace avanzar, a veces por motivos que no comprendes. Asombrosamente, el Cerdo de tierra (en China, la “estrella que viaja”) también vuelve a echar raíces, cambia los entornos y las relaciones, por ejemplo, hasta que encuentres tu “hogar”, donde perteneces. No es muy diferente al ciclo de doce años de Júpiter, el planeta que cumple el rol de director del crecimiento, y te alienta a crecer, viajar y sacarle provecho a la vida.

¡Entras a un año muy sociable! Además, la idea de un año seguro y acogedor da como resultado una vida equilibrada, sin embargo, trata de que sea social. Haz una búsqueda en línea de “ejemplos de vida social” y obtendrás cientos de millones de ideas, más que suficientes sugerencias y consejos para mantener tu agenda ocupada y activa hasta el año 3019. Eso es un poco extremo, pero toda vez que hagas cosas agradables con otros, estás siendo sociable, y eso es bueno tanto para tu salud mental como física.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral