Chino Familia & Amigos en el 2019

Rata

El sociable Cerdo conoce a más gente que la sociable Rata. Los Cerdos entretienen con extravagancia. A las amigables Ratas les gusta que las entretengan. ¡Qué empiece la fiesta! Haz nuevas amistades y reconecta con las antiguas.

Un hecho interesante será volver a evaluar lo anterior, porque eso es lo que sucede naturalmente al final de un ciclo (y este es el final de un capítulo de doce años en tu vida. Algunas amistades son fáciles, y otras demandan mucho tiempo y atención, y serás muy consciente de la diferencia este año. Necesitas reunirte con gente para evaluar cómo te sientes. Las nuevas amistades implican ir a eventos y ponerlas a prueba.

Esto nos lleva a las redes profesionales. El año del Cerdo sugiere que te quedes con lo mismo de siempre (los grupitos de siempre y las zonas de confort). Eso está bien, pero ten en cuenta lo anterior sobre el final de un ciclo. ¿Quieres un cambio para los próximos doce años? (Por cierto, el próximo año es el año de la Rata) Ser sociable también puede significar aprender nuevas habilidades que den como resultado una promoción. La gente está ahí; sé sociable (es decir, amplía tus redes).

En términos generales, este es un punto crucial en la historia de tus relaciones, y eso incluye el plano sentimental.

¿Hay tal cosa como ser demasiado sociable? El síntoma es la incomodidad, y es algo que pasa desapercibido hasta que llega el año que resalta un ambiente cálido. El año del terrenal Cerdo pone la atención en el valor del tiempo que pasas encontrando un punto medio entre el desapego y la intensidad, y sí, hay un punto medio.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 17 de Junio de 2019 – Esta mañana, la luna llena en Sagitario ilumina la naturaleza en todo su esplendor en un adorable dí...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Rueda de la Fortuna

Carta del día

La Rueda de la Fortuna

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas, la suerte inesperada, avances y retrocesos, éxitos y fracasos - la dualidad de las cosas...

Esta carta simboliza el ciclo siempre cambiante de la vida, triunfos y derrotas, subidas y bajadas,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

Luna llena en Sagitario—el momento de la verdad toca a tu puerta

¿A dónde viajará tu mente cuando sea desafiada por el fuego del Arquero?

Leer artículo